Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/664
Título: El diario súper y su incidencia en el comportamiento psicosocial de los habitantes del cantón La Libertad en el primer semestre del 2011.
Director: León Valle, Wilson
Autor: Santos González, Karina Fernanda
Palabras clave: PERIODISMO;INVESTIGACIÓN;INFORMACIÓN;SOCIEDAD
Fecha de publicación: 2012
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2012.
Citación: Santos González, Karina Fernanda (2012). El diario súper y su incidencia en el comportamiento psicosocial de los habitantes del cantón La Libertad en el primer semestre del 2011. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 123p.
Resumen: El presente trabajo de investigación es una recopilación informativa y científica de las temáticas relacionadas al periodismo y su influencia dentro de la sociedad. El periodismo cumple diversos roles, cuyo base es el papel de informar de forma veraz y objetiva los hechos que acontecen en una localidad o sociedad. Está claro que la información debe ser presentada de forma objetiva, clara y concisa, sin exagerar el uso de recursos gráficos o literarios con el fin de atraer la atención. En este proceso de investigación se encontraron causas sobre los lineamientos periodísticos que tienen los medios de comunicación escritos, específicamente el Diario Súper, así como también estrategias altamente interesantes para los psicólogos sociales sobre los métodos que tienen como finalidad el cambio de actitud y de conducta, las mismas que ayudaran a entender más sobre esta nueva problemática social. En las sociedades contemporáneas es cada vez mayor la importancia de los medios escritos y de los correctos lineamientos periodísticos que influyen de manera positiva sobre la forma de actuar o de pensar de las personas, logra modificar la forma en que los habitantes conocen y comprenden la realidad que los rodea.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/664
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS KARINA SANTOS.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons