Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6810
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillón Perero, Sabina Gisella-
dc.contributor.authorVillao Suárez, Cristopher Geovanny-
dc.date.accessioned2022-02-15T21:03:50Z-
dc.date.available2022-02-15T21:03:50Z-
dc.date.issued2022-02-15-
dc.identifier.citationVillao Suárez, Cristopher Geovanny (2022). Marketing digital para los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas del cantón La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 37p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2022-0023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6810-
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing digital se ha constituido como una de las herramientas de mayor alcance en el mundo empresarial; dado que la mayoría de empresas hacen uso de elementos electrónicos y digitales para llegar de mejor manera al consumidor; estudiando sus patrones de comportamiento y de compra en relación a esta variable. Por esta razón el presente estudio tiene la finalidad de analizar la importancia de la implementación de estrategias digitales dentro de los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, mediante la identificación del uso que les dan los negocios a estos medios digitales, de tal manera que se reconozca la influencia y consecuencias de su aplicación. La metodología utilizada fue de carácter exploratorio y descriptivo con un enfoque mixto basado en información bibliográfica y en la aplicación de técnicas de recolección de datos (encuestas y entrevista). Logrando identificar que la importancia radica en la búsqueda de mejores horizontes para las empresas, a través de la actualización e innovación constante, acaparando mejor el mercado; renovando lo tradicional. Al combinar tanto estrategias de marketing digitales como estrategias tradicionales, boca a oreja, se obtendría la fidelización de los clientes y se atraería nueva clientela.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectPÁGINA WEBes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectCOMERCIALIZADOR DE BEBIDAS ALCOHÓLICASes
dc.titleMarketing digital para los negocios comercializadores de bebidas alcohólicas del cantón La Libertades
dc.typebachelorThesises
dc.pages37 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2022-0023.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons