Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6931
Título: Productividad para la fuerza de ventas: casos empresas Electroyapa y Servijustcorp, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2021
Director: Fortis Suárez, Joel Alberto
Autor: Clery Aguirre, Josué Daniel
Pereira Salcedo, Juan Roberto
Palabras clave: PROUCTIVIDAD;FUERZA DE VENTAS;MODELO DE GESTIÓN
Fecha de publicación: 24-feb-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Clery Aguirre, Josué Daniel; Pereira Salcedo, Juan Roberto (2022). Productividad para la fuerza de ventas: casos empresas Electroyapa y Servijustcorp, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2021. Matriz. Instituto de Postgrado. 148p.
Resumen: La fuerza de ventas busca crear el entrenamiento de los vendedores ya que son ellos quienes tienen el primer contacto con los clientes, es decir son el primer vínculo con la empresa, por lo que son piezas clave para ejercer orientación, persuasión y toma de decisión a la hora de comprar. Esta investigación tiene como objetivo analizar la productividad en la fuerza de ventas de las empresas Electroyapa y Servijustcorp, del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2021.Por medio de una acertada aplicación metodológica se busca recopilar información cualitativa y cuantitativa que posibilite reconocer las causas y efectos que influyen en la fuerza de ventas de las dos compañías evaluadas, para así determinar soluciones a sus problemas de ventas. De igual modo, se utiliza el procedimiento documental y comparativo para abstraer información importante de los objetos de estudio. La presente investigación propone un modelo de gestión que permita mejorar la productividad de la fuerza de ventas, en el cual conste los pasos para seguir, como identificar la misión, visión, objetivos a alcanzar e indicadores, que permitan conseguir las metas trazadas por la organización.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6931
Aparece en las colecciones:MAE Gestión de las Pymes

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MTH-2022-0014.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN927,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons