Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7005
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorIza Espinoza, Luis Alberto-
dc.contributor.authorYagual Orrala, Yulady Inés-
dc.date.accessioned2022-04-06T03:50:22Z-
dc.date.available2022-04-06T03:50:22Z-
dc.date.issued2022-04-05-
dc.identifier.citationYagual Orrala, Yulady Inés (2022). Gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 22p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2022-0063-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7005-
dc.description.abstractLa presente investigación sobre: gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa, tiene como objetivo: analizar la gestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa. Para este proceso se aplicó la siguiente metodología: investigación básica, diseño de investigación descriptiva, fuente de investigación documental, método inductivo, la población y muestra está determinada por el cuerpo administrativo del GAD parroquial conformado por nueve miembros en diferentes áreas. Se aplicó la técnica de encuesta a través del cuestionario como instrumento para recolección de información en las que se obtuvo los siguientes resultados: se identificaron gestiones comunicacionales externas empleadas por el GAD parroquial como la utilización de estrategias para lograr posicionarse económicamente a través de sus actividades. Con respecto a la discusión se corrobora que las gestiones son manejadas por el cuerpo administrativo del GAD parroquial y no por profesionales en comunicación. Finalmente, la conclusión corresponde al uso de redes sociales como medio para difundir información, la elaboración y creación de publicidades de las actividades comerciales de los habitantes en la parroquia, también los vínculos que tiene con otras instituciones para el mejoramiento de proyectos y planificaciones laborales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIONES EXTERNASes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.titleGestión de comunicación externa para el posicionamiento de la actividad económica en la parroquia Atahualpa.es
dc.typearticlees
dc.pages22 p.es
Aparece en las colecciones:Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2022-0063.pdfARTÍCULO471,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons