Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7201
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Alejandro, Daniel Enrique-
dc.date.accessioned2022-05-08T22:22:10Z-
dc.date.available2022-05-08T22:22:10Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-007-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7201-
dc.description.abstractEste documento describe cómo la aplicación de las TIC presenta ventajas y desventajas cuando se utiliza como parte fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La tecnología avanza a pasos agigantados generando múltiples cambios y aplicaciones en todos los campos, inclusive, el ámbito educativo. Estos cambios obligan a los docentes a asumir el reto e involucrarse en una continua preparación con el único objetivo de mejorar los resultados del aprendizaje. Para esto, se realizó una investigación cualitativa aplicando la metodología de estudio de caso.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAes
dc.subjectRESULTADOS DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectINVESTIGACIÓN CUALITATIVAes
dc.subjectESTUDIO DE CASOes
dc.titleVentajas y desventajas de las TIC en la enseñanza.es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RTC-2015-Vol.2-No.2-007.pdfARTÍCULO451,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons