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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCollins Ventura, Nathyn Víctor-
dc.contributor.authorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorPalacios Bauz, Irene Del Rocío-
dc.contributor.authorSantistevan Villacreses, Karina Lourdes-
dc.date.accessioned2022-05-15T20:27:15Z-
dc.date.available2022-05-15T20:27:15Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherUPSE-RCT-2016-Vol.3-No.1-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7286-
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas necesitan crear una Imagen idónea, compuesta por elementos identificadores distintivos, que permitan la diferenciación por parte de la empresa y a la vez genera atención, aceptación y confianza al cliente. Así mismo, parte de esta Imagen, es lograr el posicionamiento positivo de la empresa en el cliente, esto consiste en ocupar un lugar en la mente y corazón del consumidor, para que en el proceso de la compra, sea este un signo distintivo que permita al final elegir el producto que oferta aquella empresa. En este trabajo se desarrolla a partir de una investigación de campo y bibliográfica que analiza profundamente encuesta y sesiones de grupo la influencia de la imagen corporativa y posicionamiento en las ventas. Los datos del estudio muestran el alto nivel de influencia que se origina por una imagen acorde a las expectativas de los clientes, las cuales permiten crear estima y relevancia de marca de una empresa ante el cliente meta.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleIncidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clienteses
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.3 Núm.1

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