Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7332
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCanalías Lamas, Sandra-
dc.date.accessioned2022-05-15T21:24:04Z-
dc.date.available2022-05-15T21:24:04Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-002-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7332-
dc.description.abstractEl desarrollo que ha tenido la Educación Superior en el mundo y las exigencias actuales de las socie-dades, requiere de acercarnos a modelos de evaluación que transiten desde lo institucional hasta lo profesional de los docentes universitarios. En el presente artículo se realizan valoraciones de la evo-lución histórica de la evaluación de las casas de altos estudios en la República del Ecuador, hasta la actualidad. Se utilizaron los métodos y técnicas desde la perspectiva de la investigación cualitativa, identificando la necesidad de realizar evaluaciones que las lleven hacia la excelencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes
dc.titleEvolución histórica de la evaluación en la educación superior ecuatoriana: pasos hacia la excelenciaes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CPI Vol.2 Núm.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCP-2015-Vol.2-No.2-002.pdfARTÍCULO435,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons