Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7463
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Abril, Laia Juliana-
dc.contributor.authorGuale Baque, Viviana Gissela-
dc.date.accessioned2022-05-26T23:02:58Z-
dc.date.available2022-05-26T23:02:58Z-
dc.date.issued2022-05-26-
dc.identifier.citationGuale Baque, Viviana Gissela (2022). Porcentajes. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 15p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2022-0020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7463-
dc.description.abstractEl escenario educativo donde se desarrolló la clase demostrativa, tuvo lugar en la Institución Educativa Juan Jacobo Rousseau, ubicada en la provincia de Santa Elena, el día viernes 28 de enero del presente año, en la modalidad virtual mediante la plataforma Zoom, debido a la pandemia COVID-19, en un ambiente armónico junto con los docentes y estudiantes de sexto grado de educación básica. Con el fin, de impartir la clase de Matemáticas con el tema “Porcentajes” y la metodología a utilizar es el ERCA, la cual consiste en los cuatro momentos básica, creados por David Kolb, los mismo que son empleados en una planificación para llevar a cabo una clase, estos momentos son: Experiencia, Reflexión, Contextualización y Aplicación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectRECURSOSes
dc.subjectPROBLEMASes
dc.subjectDESCUENTOSes
dc.subjectTANTO POR CIENTOes
dc.titlePorcentajeses
dc.typebachelorThesises
dc.pages15 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2022-0020.pdfEXAMEN COMPLEXIVO1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons