Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7498
Título: Relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio en una institución educativa del Distrito Santa Anita, Perú, Año 2017.
Autor: Palacios Cruz, Francisco Héctor
Damián Nuñez, Edgar Froilán
Damián Nuñez, Nalda Guadalupe
Palabras clave: CLIMA ORGANIZACIONAL;CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO
Fecha de publicación: 2020
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2020
Resumen: El presente artículo tiene como objetivo establecer la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicio de la institución educativa N° 101 “Shuji Kitamura” del distrito de Santa Anita, Perú en el año 2017. Como instrumento, se utilizó el cuestionario de escala de Likert para acopiar datos de la variable clima organizacional y las encuestas con tres alternativas para recoger información de la variable servicio educativo. La metodología usada en el presente trabajo fue cuantitativa, de nivel básico; el método es descriptivo y el diseño no experimental descriptivo correlacional. La investigación se clasifica como transversal. Los resultados permiten afirmar que el clima organizacional influye significativamente en la calidad del servicio educativo de la I.E. N° 101 “Shuji Kitamura” del distrito de Santa Anita, Lima, con un coeficiente de significancia bilateral para la prueba Chi-cuadrado de 0.013 indicando una fuerte asociación. Se concluyó que existe relación directa y significativa entre el clima organizacional y la calidad de servicio de la Institución Educativa N° 101 “Shuji Kitamura” del distrito de Santa Anita en el año 2017.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7498
Aparece en las colecciones:CTU Vol.7 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RTC-2020-Vol.7-No.1-001.pdfARTÍCULO264,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons