Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/778
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorLinzàn Rodriguez, Jèssica Soraya-
dc.contributor.authorMujica De La Cruz, Dolores Johanna-
dc.date.accessioned2013-06-20T22:00:54Z-
dc.date.available2013-06-20T22:00:54Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMujica De La Cruz, Dolores Johanna (2013). Plan de Asociatividad como estrategia para mejorar la administración y comercialización de carnes avícolas y ganaderas en la comuna Engunga, de la parroquia Chanduy, del cantón Santa Elena, de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 209p.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/778-
dc.description.abstractEn el trabajo plasmado tenemos proponer un plan de trabajo, a través de la Asociatividad, aplicando las respectivas estrategias de Asociatividad para el mejoramiento del nivel competitivo, canales de comercialización y mercadeo, de los productos que en la actualidad se distribuyen en la comuna Engunga. En el primer capítulo nos encontraremos la base fundamental de la creación de esta propuesta, la problemáticas, causas y efectos, los objetivos, la hipótesis y las variables de la propuesta. En el marco teórico hallaremos algo referente a la comuna Engunga, la situación anterior y actual, sus problemas para su desarrollo, después detallamos la fundamentación teórica como los conceptos básicos, ventajas, beneficios, formas de Asociatividad entre otros aspectos y lo referente a la crianza avícola y ganadera, lo esencial que es esta actividad en la comuna, la fundamentación legal. En el tercer capítulo esta la metodología y los resultados que se obtuvieron de las encuestas y entrevistas efectuadas a los habitantes y comuneros involucrados de la Asociatividad de la comuna Engunga, para lo cual se preparó un cuestionario de preguntas que vayan acorde a la información que deseaba conseguir, obteniendo de esta manera resultados favorables para la aplicación de la propuesta. En el capítulo final (Propuesta) se encuentran las diferentes estrategias que se utilizarán para la aplicación de la Asociatividad, donde encontraremos la estructura externa interna, el proceso de Asociatividad, el respectivo análisis de las ganancias individuales y colectivas, entre otros aspectos de gran importancia. Después de haber realizado esta investigación puedo concluir que todos somos capaces de contribuir de manera colectivas para resolver nuestros problemas y alcanzar nuestros objetivos anhelados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNen_US
dc.subjectGANADERÍAen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectESTRATÉGIAen_US
dc.titlePlan de Asociatividad como estrategia para mejorar la administración y comercialización de carnes avícolas y ganaderas en la comuna Engunga, de la parroquia Chanduy, del cantón Santa Elena, de la provincia de Santa Elena.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
118.-MUJICA DE LA CRUZ DOLORES.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons