Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7808
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCordero Guzmán, Diego Marcelo-
dc.contributor.authorMory Alvarado, Andrea Vanessa-
dc.date.accessioned2022-06-13T18:30:33Z-
dc.date.available2022-06-13T18:30:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherUPSE-RCT-2018-Vol.5-No.1-004-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7808-
dc.description.abstractLa investigación ejecuta un análisis descriptivo de la pertenencia en la competencia digital, manifestada por los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Cuenca. Para este cometido se aplica un instrumento que recaba datos cuantitativos, cuyo fin es analizar la variable “pertenencia” que forma parte de una serie de constructos orientados a determinar competencia digital en el estudiante. Se exponen los resultados demográficos y estadísticos de las variables luego de haber aplicado a un tamaño muestral representativo de estudiantes de diversos ciclos de formación. Al final se levantan los resultados y conclusiones del estudio y se elaboran las sugerencias para futuras investigaciones en donde se incluyan variables adicionales como: derechos, privacidad, seguridad, acuerdos de nivel de servicio, etiqueta entre otras, que permitan estructurar una propuesta de modelo para competencia digital.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPERTENENCIAes
dc.subjectCOMPETENCIA DIGITALes
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALes
dc.titlePertenencia en la competencia digital en los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca. Un estudio descriptivoes
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.5 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2018-Vol.5-No.1-004.pdfARTÍCULO944,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons