Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7813
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Arenas, Raúl-
dc.contributor.authorJulca Vera, Noemí Teresa-
dc.contributor.authorPérez Pérez, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorAraujo García, Erixson-
dc.date.accessioned2022-06-13T21:57:54Z-
dc.date.available2022-06-13T21:57:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherUPSE-RCT-2018-Vol.5-No.1-009-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7813-
dc.description.abstractEl propósito de este estudio consistió en reportar los resultados de la aplicación de la escala de actitud hacia la estadística (EAE) a una muestra no aleatoria de 92 estudiantes de la Escuela Profesional de administración de una universidad privada de Lima Este correspondiente a los turnos mañana, tarde y noche, en relación a las siguientes dimensiones; valor que le dan a la estadística, nivel de dificultad percibida, el afecto hacia la estadística y la competencia cognitiva de los estudiantes, que cursaban la materia de estadística. Alrededor de un 60% manifiestan una actitud favorable o muy favorable hacia la estadística y solo un 4.3% desfavorable. No se encontraron diferencias significativas en el puntaje total de la escala de los estudiantes de esta muestra en función del turno de estudio: mañana, tarde y noche.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectACTITUDESes
dc.subjectESTADÍSTICASes
dc.titleEstudio comparativo de la actitud hacia la estadística en estudiantes de administración de una universidad privada de Lima Este, 2016Estudio comparativo de la actitud hacia la estadística en estudiantes de administración de una universidad privada de Lima Este, 2016es
dc.typearticlees
Aparece en las colecciones:CTU Vol.5 Núm.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-RCT-2018-Vol.5-No.1-009.pdfARTÍCULO877,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons