Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8454
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Vera, Gonzalo Javier-
dc.contributor.authorLasso Recalde, Dalma Lia-
dc.date.accessioned2022-09-20T22:23:54Z-
dc.date.available2022-09-20T22:23:54Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier.citationLasso Recalde, Dalma Lia (2022). Herramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares, sede - provincia de Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 67p.es
dc.identifier.otherUPSE-COM-2022-0018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8454-
dc.description.abstractLas herramientas digitales son aquellas plataformas que permiten la creación de contenidos de forma dinámica y eficaz para la difusión de información, su función en el ámbito institucional es trascendental. Por consiguiente, la finalidad de esta investigación, radica en evaluar el uso de herramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares de la provincia de Santa Elena para alcanzar un posicionamiento adecuado en la comunidad peninsular; ante ello, se determinó como hipótesis que, la aplicación de las herramientas digitales impulsará correctamente la gestión publicitaria en la asociación. Con relación a la metodología empleada, se trabajó con el enfoque cuanti – cualitativo, con un diseño descriptivo y no experimental, incorporando los siguientes instrumentos: encuesta, entrevista y focus group, lo cual, permitió conocer la realidad de la situación – conflicto, considerando la percepción del público objetivo, así como a los miembros y el presidente de la asociación. De modo que, la investigación arroja como resultado principal, la deficiencia que existe en el manejo de herramientas digitales para la difusión de las actividades de la entidad debido al desconocimiento por parte de la autoridad e integrantes de la misma para elaborar diseños atractivos que cautiven al target market de la UNAPSE, en este sentido, se recomienda con premura, que la organización, capacite a su personal y mejore su proceso de publicidad, para que la proyección de los artistas, sea favorecida en gran medida y el alcance de la marca se optimice en el contexto local.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes
dc.subjectGESTIÓN PUBLICITARIAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectALCANCE DE MARCAes
dc.titleHerramientas digitales y gestión publicitaria en la Unión de Artistas Populares, sede - provincia de Santa Elena, año 2021es
dc.typebachelorThesises
dc.pages67 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-018.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons