Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8504
Título: Control de inventario en la bodega de la empresa American Beverage Company Beveragecom S.A. del cantón La Libertad, año 2021
Director: Cañizares Cedeño, Edgar Leonardo
Autor: Clemente Yagual, Elvis Edinson
Palabras clave: CONTROL;INVENTARIOS;INSUMOS;BODEGA;LIQUIDACIÓN
Fecha de publicación: 27-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Clemente Yagual, Elvis Edinson (2022). Control de inventario en la bodega de la empresa American Beverage Company Beveragecom S.A. del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias Administrativas. 65p.
Resumen: La temática investigada se focalizó en el control de inventarios en la bodega de la empresa Beveragecom S.A. cuya problemática se concentra en ciertas situaciones complejas referentes al manejo de los inventarios en la empresa y su objetivo principal es establecer los controles de inventario apropiados a través de un análisis situacional que oriente el desempeño de la empresa American Beverage Company Beveragecom S.A. del cantón La Libertad. La metodología utilizada se desarrolló en base a un tipo de investigación descriptiva con enfoque cuantitativo, los métodos aplicados son el inductivo y el analítico. La muestra se concentró en los ejecutivos involucrados en el control de inventarios y la técnica empleada fue la entrevista estructurada, cuyos resultados reflejan hallazgos importantes que resaltan las situaciones complejas que tienen en los inventarios de materias primas e insumos, en los stocks de bodega y en la liquidación de las ventas frente a los inventarios de productos terminados. En conclusión, se propone la elaboración de un manual de procedimientos para el control de los inventarios que resolvería las expectativas de los informantes calificados y fortalecerá la gestión de la empresa.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8504
Aparece en las colecciones:Tesis de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCA-2022-0050.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR436,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons