Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8521
Título: Las TIC's como estrategias de comunicación en el medio impreso El Vocero en la provincia de Santa Elena.
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: Angamarca Merejildo, Joyce Milena
Palabras clave: TECNOLOGÍA;ESTRATEGIA;MEDIOS TRADICIONALES
Fecha de publicación: 21-sep-2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.
Citación: Angamarca Merejildo, Joyce Milena (2022). Las TIC's como estrategias de comunicación en el medio impreso El Vocero en la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 41p.
Resumen: El mundo cada vez se actualiza más y más, ya sea en su forma de comunicar o en cómo investigar varias situaciones que suceden día a día. Por ende los medios de comunicación tradicionales no están absueltas de estas actualizaciones, el mundo avanza y ellos también, formándose así parte de esta nueva era. Por tal razón en este trabajo de titulación se menciona la evidencia mediante instrumentos que se centran en una entrevista y un grupo focal que trata sobre la utilización de las TIC´s en el medio impreso El Vocero y a su vez que estrategias comunicacionales emplean para alcanzar un posicionamiento dentro de sus oyentes u lectores. En el desarrollo de este proyecto se puede evidenciar mediante los resultados que el medio impreso El Vocero adhiere estas estrategias para su mayor diversidad de información. A su vez se plantea un plan comunicacional que se trata de implementar un código QR en las diferentes secciones de su periódico, puesto que se considera una estrategia activa que hará fusión con las nuevas eras tecnológicas y el medio tradicional, fomentando así el buen uso de las TIC’s ayudando a la buena interacción que acojan al público determinado.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8521
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-COM-2022-0002.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons