Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8615
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVera Vera, Verónica Isabel-
dc.contributor.authorPozo Rosales, Michelle Stefanía-
dc.contributor.authorSolano Lainez, Emily Katherine-
dc.date.accessioned2022-10-07T20:41:36Z-
dc.date.available2022-10-07T20:41:36Z-
dc.date.issued2022-09-07-
dc.identifier.citationPozo Rosales, Michelle Stefanía; Solano Lainez, Emily Katherine (2022). Metodología juego trabajo en el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 51p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEI-2022-0109-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8615-
dc.description.abstractLa siguiente investigación presenta consideraciones acerca de la metodología juego-trabajo y las habilidades sociales en el área de Educación Inicial, la cual expone la creación de los ambientes de aprendizaje. El presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la metodología juego trabajo en el desarrollo de las habilidades sociales en niños de 4-5 años de Educación Inicial. El enfoque de esta investigación es de tipo cualitativo, alcance descriptivo y el diseño usado en este estudio se basa en la Investigación-Acción apoyado en un paradigma interpretativo, se analizaron bases teóricas que están relacionadas a la metodología juego-trabajo y el desarrollo de las habilidades sociales. Las técnicas aplicadas fueron: la entrevista dirigida a la docente del área y al vicerrector; la observación sistematizada aplicada a los estudiantes. Finalmente, mediante los resultados obtenidos se pueden evidenciar la incursión de la metodología juego-trabajo en el contexto social, es así como los niños logran desarrollar su habilidad social en los diferentes rincones de aprendizajes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMETODOLOGÍA JUEGO TRABAJOes
dc.subjectAMBIENTES DE APRENDIZAJESes
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes
dc.subjectDESARROLLOes
dc.titleMetodología juego trabajo en el desarrollo de las habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages51 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEI-2022-0109.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR935,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons