Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9170
Título: Gestión de las relaciones públicas y la relación con la imagen corporativa de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial de Santa Elena
Director: Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
Autor: Tomalá Rosales, Moisés Adrián
Palabras clave: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;IMAGEN CORPORATIVA;GESTIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS;DIFUSIÓN CULTURAL
Fecha de publicación: 17-mar-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Tomalá Rosales, Moisés Adrián (2023). Gestión de las relaciones públicas y la relación con la imagen corporativa de la Casa de Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 90p.
Resumen: La difusión cultural y actividades artísticas, son clave para el desarrollo sociocultural, tomando en cuenta la divulgación del patrimonio cultural propio logrando el enriquecimiento de la identidad y el reconocimiento de los valores culturales. La intervención de las relaciones públicas en este tipo de instituciones promotoras de cultura, es de suma importancia puesto que, ayuda a identificar, seleccionar, ubicar los espacios y tiempos más convenientes, para la aplicación de nuevas estrategias comunicacionales. El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo una estructura de métodos y técnicas aplicadas para obtención de información acerca de la gestión de las relaciones públicas y la relación de la imagen corporativa de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión núcleo provincial de santa Elena. Empleando una metodología de tipo aplicada con enfoque cualitativo, con diseño comparativo, aplicando técnicas de investigación como la encuesta con escala de Likert a 384 habitantes del cantón Santa Elena y entrevista a tres especialistas en el área de la promoción cultural y directorio de la institución. Por lo ya mencionado, se considera que es de importancia la implementación de estrategias comunicacionales para el reconocimiento y el posicionamiento local, provincial y nacional de la institución.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9170
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TCO-2023-0041.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons