Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9227
Título: Guía para la gestión del conocimiento entre la Cooperación Técnica Alemana y la Universidad Estatal Península de Santa Elena
Autor: Salavarría Palma, Erika Alexandra
Valladolid Ontaneda, Juan
Valencia Cruzaty, Lilia Esther
Andino Espinoza, Sandra Josefina
Palabras clave: COOPERACIÓN;EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación: 2022
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022
Citación: Salavarría Palma, Erika Alexandra; Valladolid Ontaneda, Juan; Valencia Cruzaty, Lilia Esther; Andino Espinoza, Sandra Josefina. (2022) Guía para la gestión del conocimiento entre la Cooperación Técnica Alemana y la Universidad Estatal Península de Santa Elena. La Libertad, Ecuador: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 45 p.
Resumen: La presente Guía, fue uno de los productos alcanzados del convenio marco, con código No. UPSE-P-015-05-2021-C, suscrito entre la Cooperación Técnica Alemana GIZ y la Universidad Estatal Península de Santa Elena UPSE, en el Programa de “Conservación y Uso Sostenible del Patrimonio Natural. Bioeconomía” implementado por la GIZ, con la contraparte del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, ejecutado por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo BMZ; como socios colaboradores, las universidades del Ecuador, entre ellas la UPSE a través del grupo de investigación denominado “Bioeconomía Costera” y sus diferentes Facultades. El objetivo del Programa fue “mejorar las condiciones para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad y del patrimonio natural del Ecuador y como grupo meta a la población local que vive dentro de las áreas protegidas, as ́ı como en las zonas de amortiguamiento circundantes, con especial énfasis en jóvenes, mujeres y hombres, asociaciones campesinas, agrícolas y pesqueras.” La “Guía para la gestión del conocimiento entre la Cooperación Técnica Alemana y la Universidad Estatal Península de Santa Elena” recoge las experiencias producto de las sinergias mantenidas, como dinámica de la cooperación, para establecer mecanismos de colaboración que permitan a las partes realizar actividades conjuntas y facilitar la colaboración entre las entidades en el marco del Programa “Bioeconomía”. De esta forma, generar diversas actividades científicas técnicas y de divulgación, enmarcadas en la investigación bioeconómica en la provincia de Santa Elena y el país, desde los ámbitos: agrícola, marino costero, turismo, administrativo; y, como eje transversal, el desarrollo sustentable e innovación en la provincia.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9227
ISBN: 9789942776228
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
9789942776228.pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO11,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons