Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9318
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaamaño López, Libi Carol-
dc.contributor.authorGonzález Guale, Jordán Elián-
dc.date.accessioned2023-04-24T21:59:09Z-
dc.date.available2023-04-24T21:59:09Z-
dc.date.issued2023-04-21-
dc.identifier.citationGonzález Guale, Jordán Elián (2023). Estrategias de marketing y posicionamiento de la licorera El Panita, cantón Santa Elena, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 86p.es
dc.identifier.otherUPSE-TAE-2023-0037-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9318-
dc.description.abstractLa finalidad principal de esta investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing que contribuyan al posicionamiento de la licorera El Panita, es un negocio local de reciente creación en el cantón Santa Elena, provincia Santa Elena, por lo que tiene poco tiempo comercialmente activa en el mercado, además se plantea posicionarse fuertemente y obtener ventaja competitiva, sin embargo se debe recalcar constantemente se enfrentan a los negocios ya posicionado implantadas en el mercado, lo que significa la competencia directa al negocio y que ha provocado mermar su posicionamiento, conjuntamente es necesario indicar para este trabajo investigativo se aplicó una metodología con enfoque cuantitativo y cualitativo, con un alcance descriptivo y exploratoria, que se logra enfatizar en el diseño de investigación, la realización de análisis de datos sobre el tema, también se utilizó la elaboración de preguntas entrevistas y encuestas, se incluye también los métodos investigación deductivo, inductivo y bibliográfico. Por otro lado, para la recolección de información se utilizaron técnicas como la encuesta a 384 clientes que frecuentan y entrevista directa al propietario de la licorera, y al analizar los resultados se puede concluir que el uso correcto de las estrategias de marketing contribuye significativamente al posicionamiento de la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectLICORERAes
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de la licorera El Panita, cantón Santa Elena, año 2022.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages86 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TAE-2023-0037.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons