Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9526
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMederos Machado, María Caridad-
dc.contributor.authorPozo Carvajal, Holter Joel-
dc.contributor.authorVillao Salinas, Irina Nohelia-
dc.date.accessioned2023-05-09T17:14:36Z-
dc.date.available2023-05-09T17:14:36Z-
dc.date.issued2023-05-09-
dc.identifier.citationPozo Carvajal, Holter Joel; Villao Salinas, Irina Nohelia (2023). El contexto familiar y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes del 7mo año de educación básica de la escuela Juan Gómez Barau, de la comuna Libertador Bolívar, provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena en el año 2022- 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 89p.es
dc.identifier.otherUPSE-TEB-2023-0018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9526-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del contexto familiar de los estudiantes del 7mo año de Educación General Básica de la escuela “Juan Gómez Barau”, ubicada en la Comuna Libertador Bolívar del Cantón Santa Elena, año 2022- 2023. El trabajo investigativo es de carácter exploratorio-descriptivo con un enfoque cuantitativo. La investigación profundiza y detalla la influencia del contexto familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes, permitiendo conocer, observar y analizar las situaciones presentes. Se concluye al término de la investigación que, para alcanzar un buen desempeño académico de los estudiantes, es fundamental mejorar el seguimiento de los representantes además de crear ambientes familiares que favorezcan el alcance de los objetivos planteados dentro de clases y trabajar de manera mancomunada con los docentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFAMILIAes
dc.subjectESCUELAes
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOes
dc.subjectCONTEXTO FAMILIARes
dc.titleEl contexto familiar y su influencia en el desempeño académico de los estudiantes del 7mo año de educación básica de la escuela Juan Gómez Barau, de la comuna Libertador Bolívar, provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena en el año 2022- 2023es
dc.typebachelorThesises
dc.pages89 p.es
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2023-0018.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons