Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9605
Título: Diseño de un prototipo generador de interferencias en la frecuencia de 2.4GHZ para el desarrollo educativo de la facultad
Director: Amaya Fariño, Luis Miguel
Autor: Plaza Lucas, Josué Guillermo
Palabras clave: INTERFERENCIA;OSCILADOR;ALIMENTACIÓN
Fecha de publicación: 17-may-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Plaza Lucas, Josué Guillermo (2023). Diseño de un prototipo generador de interferencias en la frecuencia de 2.4GHZ para el desarrollo educativo de la facultad. Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 136p.
Resumen: El estudio de las interferencias en el ámbito de las telecomunicaciones implica un punto necesario para el entendimiento de la propagación de señales y para su comprensión la aplicación práctica es de gran importancia, es por ello que se propone un dispositivo capaz de generar una señal de interferencia que pueda bloquear una parte del espectro de 2.4GHz. Para ello es importante revisar toda la documentación relevante para realizar un buen diseño que se adapte a los requerimientos de la red, que en este caso será dedicado a los laboratorios de la universidad. La investigación experimental será un punto central para el proyecto debido a que existen componentes que requieren diferentes configuraciones para funcionar según el diseño. Los resultados preliminares demuestran un correcto funcionamiento del equipo, en el caso de los datos comparativos con el generador externo, estas muestran una clara diferencia con respecto a la distancia de medición debido a la calidad de los componentes de ambos dispositivos.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9605
Aparece en las colecciones:Tesis de Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TET-2023-0008.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons