Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9861
Título: Prácticas de estimulación de la autoestima y desarrollo de expresión en el área de lenguaje en niños de 4 a 5 años.
Director: Martínez Valencia, Kerly María
Autor: Saavedra Nuques, Jackeline Marjorie
Palabras clave: AUTOESTIMA;EXPRESIÓN DE LENGUAJE;ESTIMULACIÓN;TALLERES
Fecha de publicación: 9-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Saavedra Nuques, Jackeline Marjorie (2023). Prácticas de estimulación de la autoestima y desarrollo de expresión en el área de lenguaje en niños de 4 a 5 años. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 21p.
Resumen: La presente investigación aborda un análisis bibliográfico de las Prácticas de la estimulación de la autoestima y el desarrollo de expresión en el área de lenguaje en niños de 4 y 5 años, con la intención de determinar la importancia de la estimulación. Este análisis pretende ser de ayuda para padres y docentes que requieran nueva información actualizada, logrando ampliar las perspectivas de las líneas de investigación que están relacionadas al enfoque de género ambiental e intercultural. Dada la naturaleza del estudio, tuvo un enfoque cualitativo, con alcance descriptivo, desde el método inductivo, aplicando la técnica de investigación documental. Para concluir, puntualizamos que la autoestima y la expresión del lenguaje deben relacionarse para un mejor desarrollo, debido a los beneficios que brinda para alcanzar el máximo potencial de las capacidades cognitivas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9861
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MSP-2023-0011.pdfEXAMEN COMPLEXIVO997,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons