Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9901
Título: Propuesta de un modelo de control de existencias de inventarios de comercial ANMAR de la provincia de Loja 2022.
Director: Campos Cárdenas, Eliécer
Autor: Jiménez Torres, Ruth Maribel
Palabras clave: CONTROL INTERNO;AUDITORIA;EMPRESAS;INVENTARIOS
Fecha de publicación: 17-ago-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: Jiménez Torres, Ruth Maribel (2023). Propuesta de un modelo de control de existencias de inventarios de comercial ANMAR de la provincia de Loja 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 60p.
Resumen: El objetivo de este trabajo fue mejorar el sistema de abastecimiento o distribución de los materiales necesarios a comercial Anmar. Mediante el modelo de control de inventario para contar con un manejo adecuado de la mercadería de este negocio. La investigación es descriptiva, basado en el comportamiento y acciones cumplidas por la población o muestra que es sujeto de estudio. Con este método se obtiene una muestra de comercial ANMAR y con los datos obtenidos se conoció la problemática de este negocio. La muestra es la población total debido a que la cantidad de datos y personas del negocio es limitada se incluyen todas las observaciones. Se concluye que el método a aplicar es el método ABC de inventarios por su aplicabilidad en este negocio.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9901
Aparece en las colecciones:Maestría en Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MCA-2023-0017.pdfINFORME DE INVESTIGACIÓN1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons