Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9991
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Morales, Javier Antonio-
dc.contributor.authorRodríguez Merejildo, Silvia Priscilla-
dc.date.accessioned2023-08-25T15:49:27Z-
dc.date.available2023-08-25T15:49:27Z-
dc.date.issued2023-08-25-
dc.identifier.otherUPSE-MPS-2023-0031-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9991-
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad metodológica de los ensayos clínicos que incluyen participantes con autismo. Se realizó una revisión bibliográfica para identificar los enfoques, estrategias y resultados más relevantes en la atención psicopedagógica para niños con autismo. Se utilizó un enfoque interpretativo para analizar los datos cualitativos recopilados a través de entrevistas y observaciones, y se llevó a cabo un análisis inductivo para identificar temas y categorías emergentes. Los resultados se organizaron y analizaron temáticamente, identificando las áreas de mejora en la calidad metodológica de los ensayos clínicos, como la falta de uniformidad en la presentación de resultados adicionales y la falta de información sobre las fechas de reclutamiento y seguimiento de los participantes. A pesar de estas limitaciones, la revisión bibliográfica proporciona una visión general de la calidad metodológica de los ensayos clínicos en relación con la inclusión de participantes con autismo y puede ser útil para mejorar la calidad de la investigación en este campo. Se ofrecen recomendaciones para trabajos futuros y se destacan las implicaciones para la práctica clínica. En resumen, esta investigación destaca la importancia de garantizar la validez y fiabilidad de los resultados obtenidos en los ensayos clínicos que incluyen participantes con autismo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAUTISMOes
dc.subjectDESARROLLO EMOCIONALes
dc.subjectVALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICAes
dc.subjectINTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICAes
dc.subjectENSAYOS CLÍNICOSes
dc.titleAtención psicopedagógica para niños con trastornos de espectro autista.es
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones:Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MPS-2023-0031.pdfARTÍCULO247,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons