Buscar por Materia SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-10-17Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Susi del cantón La Libertad, año 2021Villón Perero, Sabina Gisella; Orrala González, Kevin Enrique
2022-10-20Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la mueblería Nicole de la parroquia Atahualpa, provincia de Santa Elena, año 2021Castro Loor, Divar Sebastián; Domínguez Clemente, Bryan Javier
2019Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente del centro de especialidades IESS La libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.Serrano Luyo, Manuel Roberto; Clavijo Limones, Paulina Andrea
2018La calidad del servicio de alimentos y bebidas y su incidencia en el área nacional de recreación Playas de Villamil, provincia del Guayas, año 2017.Álvarez Plúa, Hugo Agustín; Cruz Cruz, Wendy Esther
2020-11-09Calidad del servicio de la compañía peninsular de transporte universitario COPENUN S. A cantón, La Libertad provincia de Santa Elena, año 2019.Villón Perero, Sabina Gisella; Tomalá Suárez, Kelly Brigitte
2023-04-21Calidad del servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes de Ballenita, provincia de Santa Elena, año 2022.Villón Perero, Sabina Gisella; Suárez Zorrilla, Eduardo Manuel
2023-08-25Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la compañía de transporte PERPACIFSE S.A., provincia de Santa Elena, año 2022.Castro Loor, Divar Sebastián; Figueroa Figueroa, Lisbeth Estefania
2022-02-23Estudio de la satisfacción del cliente en las Pymes de compra y venta de materiales de construcción de la provincia de Santa Elena, año 2021Caamaño López, Carol Livi; Gutiérrez Contreras, Estefanía Rosivel
2017Factores que inciden en la satisfacción del cliente en el Hotel Costa Azul, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2016.Villón, Sabina; Sánchez Asencio, Rafael Antonio