Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10133
Título: Reactivación turística en tiempos de Covid-19 en el complejo Real Alto de la comuna Pechiche, provincia de Santa Elena 2023
Director: Yumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto
Autor: De La A Muñoz, Jessica Paola
Palabras clave: REACTIVACIÓN TURÍSTICA;COMPLEJO REAL ALTO;ACCIONES;RESILIENCIA
Fecha de publicación: 5-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023.
Citación: De La A Muñoz, Jessica Paola (2023) Reactivación turística en tiempos de Covid-19 en el complejo Real Alto de la comuna Pechiche, provincia de Santa Elena 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 27p.
Resumen: La pandemia ha generado una serie de aspectos negativos como consecuencia la baja producción económica por el cierre de empresas turísticas, al igual que, esto provocó la disminución de visitas en el Complejo Real Alto e incluso la disminución de actividades turísticas dentro de la localidad, por lo tanto, la presente Investigación tiene como objetivo principal analizar la importancia que tiene la reactivación turística en tiempos de COVID-19 en el Complejo Real Alto. Por ello, se realizó una revisión bibliográfica de fuentes secundarias. Entre los resultados obtenidos, se ha concluido que existen acciones que se adaptan con la situación del sitio arqueológico del Real, por lo que, al aplicar la participación de las comunidades éste contribuirá a que la población se interese en los eventos culturales, asimismo, el manejo de información en las redes será de mayor beneficio en la reactivación de este sitio cultural.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10133
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2023-0039.pdfEXAMEN COMPLEXIVO558,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons