Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1260
Title: Diseño organizacional para la asociación de jóvenes emprendedores península de santa elena de la comuna Libertador Bolívar, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2013.
metadata.dc.contributor.advisor: Bricio Samaniego, Karina Isabel
Authors: Gonzabay Ramírez, Laura Estefanía
Keywords: ASOCIACIÓN;EMPRENDEDOR;ORGANIZACIONAL;FUNCIÓN;DISEÑO
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citation: Gonzabay Ramírez, Laura Estefanía (2013). Diseño organizacional para la asociación de jóvenes emprendedores península de santa elena de la comuna Libertador Bolívar, parroquia Manglaralto, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 175p.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo primordial, la búsqueda de soluciones para la problemática que presenta la “Asociación de Jóvenes Emprendedores Península de Santa Elena”, de la Comuna Libertador Bolívar, Parroquia Manglaralto, y se debe a la inexistencia de una estructura organizacional bien definida que les permita un buen desarrollo y desempeño de sus actividades y funciones administrativas por lo que se propone un diseño organizacional en base a dimensiones contextuales y estructurales.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1260
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons