Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1352
Título: Diseño organizacional para la compañía de transporte de taxis convencionales costamóvil & servicios s.a. en el cantón salinas, provincia de Santa Elena año 2013.
Director: Lovato Torres, Sofía
Autor: Pérez Vera, Tatiana Paola
Palabras clave: TRANSPORTE TERRESTRE;PROCEDIMIENTO;ESTRUCTURA
Fecha de publicación: 2013
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citación: Pérez Vera, Tatiana Paola (2013). Diseño organizacional para la compañía de transporte de taxis convencionales costamóvil & servicios s.a. en el cantón salinas, provincia de Santa Elena año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 176p.
Pérez Vera, Tatiana Paola (2013). Diseño organizacional para la compañía de transporte de taxis convencionales costamóvil & servicios s.a. en el cantón salinas, provincia de Santa Elena año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 176p.
Resumen: El presente trabajo de investigación realizado, tiene como objetivo principal fortalecer el desarrollo y la estructura orgánica de la Compañía de Transporte de Taxis Convencional Costamóvil & Servicio S.A del cantón salinas. La ausencia de una estructura orgánica dentro de la Compañía hace que no se tenga un adecuado control de las actividades que se realizan, por tales motivos es necesario implementar un diseño organizacional que logre dar a conocer una estructura bien definida, conociendo los principales cargos desde la autoridad hasta los socios que existen en la Compañía, perfeccionando cada uno de los pasos para mejorar en el rendimiento de la misma, que beneficie en las actividades de administración efectiva de procesos y desempeño empleando eficiencia en la gestión y excelencia en el servicio que se presta brindar a los usuarios.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1352
Aparece en las colecciones:Tesis de Desarrollo Empresarial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons