Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2362
Title: Propuesta de implementación de un libro digital de los mitos, leyendas y toponimias más importantes del Cantón Santa Elena para su promoción turística a partir del año 2015.
metadata.dc.contributor.advisor: Yumisaca Tuquinga, Jhony
Authors: Rodríguez Roca, Silvia Patricia
Keywords: PROPUESTA;IMPLEMENTACIÓN;MITOS;LEYENDAS Y TOPONIMIAS
Issue Date: 2015
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citation: Rodríguez Roca, Silvia Patricia (2015). Propuesta de implementación de un libro digital de los mitos, leyendas y toponimias más importantes del Cantón Santa Elena para su promoción turística a partir del año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 213p.
Abstract: El presente documento presenta la propuesta de implementación de un e-book que recoge parte de la memoria social colectiva que posee el cantón Santa Elena, creado a manera de producto turístico cultural en función de la tecnología la misma que va evolucionando a través del tiempo, de manera que los métodos para buscar información van por el mismo camino; es por ello que al momento de buscar sobre elementos inmateriales de la cultura, la mejor herramienta es la digital. Como se conoce la industria del turismo depende extraordinariamente de la información; es decir, que a la hora de viajar el turista investiga los múltiples destinos que están a su alcance, que cubran sus necesidades, expectativas de confort y placer. Como resultado de este trabajo se ha implementado un libro digital como una herramienta de difusión de los elementos culturales inmateriales más importantes del cantón Santa Elena como es el caso de los atractivos intangibles: mitos, leyendas y toponimias que forman parte de los habitantes que mantienen latente este conocimiento y vivencias como lo argumenta la Ley de Patrimonio Cultural y la norma constitucional vigente.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2362
Appears in Collections:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TDT-2015-0031.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons