Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2447
Título: Implementación de un sistema informativo virtual para la planta potabilizadora Aguapen E.P. de la provincia de Santa elena.
Director: Sánchez León, Carlos
Autor: Quirumbay Chávez, Juan Fausto
Palabras clave: PROCESOS DE POTABILIZACIÓN;AGUA;SISTEMA INFORMATIVO;VIRTUAL
Fecha de publicación: 2015
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015.
Citación: Quirumbay Chávez , Juan Fausto (2015) Implementación de un sistema informativo virtual para la planta potabilizadora Aguapen E.P. de la provincia de Santa elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 189p.
Resumen: La empresa pública municipal mancomunada de los gobiernos autónomos descentralizados municipales de los cantones Santa Elena, Salinas y La Libertad Aguapen E.P., cuenta con una planta potabilizadora ubicada en la parroquia Atahualpa de la provincia de Santa Elena a un costado del km. 28 de la vía Salinas – Guayaquil es la encargada de convertir agua cruda o natural, a través de procesos de potabilización en agua libre de materias extrañas y totalmente, apta para el consumo humano. su infraestructura cuenta con varias áreas de gran importancia donde se capta, analiza, produce y distribuye el agua potable. El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de un sistema informativo virtual, mediante, el cual se dará a conocer de forma dinámica e interactiva la ubicación, infraestructura, cuidados del agua y procesos de potabilización que se dan en la planta Atahualpa; a través del uso de las metodologías que ayudaron a: identificar y analizar los requerimientos, herramientas, diseño, pruebas e implementación. Microsoft ofice, adobe flash y pano2vr fueron las herramientas utilizadas en el desarrollo. el contenido de este proyecto de grado estará disponible en el sitio web de la institución matriz Aguapen E.P., el mismo que podrá ser accedido desde internet, con lo cual los visitantes darán inicio al recorrido de sus instalaciones como si estuviera en la planta en forma casi real y conocer de forma animada como se potabiliza el líquido vital.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2447
Aparece en las colecciones:Tesis de Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TIN-2015-0025.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons