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dc.contributor.advisorValencia Medranda, José Adrián-
dc.contributor.authorAnastacio Baidal, Jenny Priscilla-
dc.date.accessioned2017-10-18T00:39:55Z-
dc.date.available2017-10-18T00:39:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAnastacio Baidal, Jenny Priscilla (2017). Plan de comercialización para la empresa comercial Gualli, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 81p.es_ES
dc.identifier.otherUPSE-TDE-2017-0001-
dc.identifier.urihttp://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4114-
dc.description.abstractEl plan de comercialización es una de las herramientas estratégicas que sirve para el fortalecimiento empresarial, se consideró como objeto de estudio a la empresa comercial Gualli de la parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, cuya intención fue el diseño de un plan de comercialización en la que se aplicó una investigación de tipo descriptiva debido que se especificó sobre la realidad de la empresa, también fue de tipo bibliográfica puesto que se estructuró la parte teórica consultando libros para la consolidación científica y de campo porque se estuvo en el lugar de los hechos; es decir, hubo vínculo directo con la realidad empresarial, para la presente investigación se consideró los métodos analítico e inductivo, obteniendo el valor de la muestra considerando los clientes y miembros del comercial GUALLI, la obtención de la información se la hizo a través de la aplicación de entrevista con preguntas de tipo abierta que fueron dirigidas a los directivos del comercial y la encuesta con preguntas de selección dirigida a los clientes, con todas estas acciones se procedió a determinar el marco teórico, el diagnóstico situacional y la estructuración del plan de comercialización de la empresa comercial Gualli, con el propósito de que se mejoren los proceso de comercialización, se establezcan los canales de comercialización y se determinen las estrategias de publicidad y promoción del comercial, considerando que se busca el incremento de las ventas y consecuentemente el mejoramiento de la rentabilidad empresarial, conquistando nuevos nichos de mercados.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de comercialización para la empresa comercial Gualli, parroquia Posorja, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, año 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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