Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4453
Título: El método dialógico para mejorar la comunicación en los estudiantes de quinto grado de la Unidad Educativa Antonio Issa Yazbek, comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2017–2018.
Director: Uribe Veintimilla, Ana
Autor: Pozo Tomalá, Hilda Janeth
Palabras clave: MÉTODO;DIÁLOGO;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación: 2018
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2018.
Citación: Pozo Tomalá, Hilda Janeth (2018). El método dialógico para mejorar la comunicación en los estudiantes de quinto grado de la Unidad Educativa Antonio Issa Yazbek, comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, periodo lectivo 2017–2018. La Libertad, UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 127p.
Resumen: El presente estudio expone el método dialógico para mejorar la comunicación en los estudiantes de quinto grado de la Unidad Educativa Antonio Issa Yazbek de la comuna Manantial de Guangala, Parroquia Colonche en el que se describe el planteamiento del problema donde se presenta una descripción general del objeto de estudio. Por consiguiente se manifiesta las fundamentaciones teóricas, en que varios autores exponen sus criterios acerca del tema y así poder tener un sustento teórico. Posteriormente se emplean métodos de investigación para la obtención de la información en el cual se realizan encuestas y entrevistas a los sujetos que fueron escogidos para realizar el informe, también se utilizó técnicas de recolección de datos estadísticos para así poder graficar y tabular el resultado de la investigación. Finalmente se plantea como propuesta los métodos dialógicos que permitirán mejorar la comunicación de los estudiantes de quinto grado. Asimismo se explica los gastos económicos que se utilizaron mediante el proceso investigativo.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4453
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TEB-2018-0022.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons