Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-04-05Instagram como medio de difusión publicitaria para jóvenes emprendedores de la marca Choopers-MonteverdeVélez Bermello, Gabriela Lourdes; Cox Vergara, Erika Alexandra
2022-04-05Periodismo digital: estudio de los contenidos fotográficos de las publicaciones del diario Expreso en Twitter.Cochea Panchana, Gerzon Alfredo; Ramírez Beltrán, Katherine Melissa
2022-04-05Usabilidad de la fan page de Empresa Pública Municipal Mancomunada, Aguapen “EP” como medio de difusión informativoVélez Bermello, Gabriela Lourdes; Lazo Tigrero, Carlos Javier
2022-04-05La educomunicación como estrategia comunicacional en el Laboratorio Experimental ComunicandoIza Espinoza, Luis Alberto; Rangel Lozada, Cynthia Lorena
2022-04-06Relaciones públicas: estrategias comunicacionales implementadas en la asociación artesanal Malecón de SalinasMolina Benavides, Lilian Susana; Ochoa Veliz, Adriana Estefanía
2022-04-06Instagram como herramienta de difusión de contenidos del medio Radio Salinas 103.3 FMCochea Panchana, Gerzon Alfredo; Quilumba Vera, Gema Maribel
2022-09-21Las redes sociales del GAD parroquial San José de Ancón como medio para difundir los recursos turísticos de la parroquia Ancón, año 2021.Vera Vera, Gonzalo Javier; Alcívar Villón, Alisson Jazmín
2022-09-20El impacto de las Fake News emitidas por Facebook en los habitantes del Barrio Brisas de la Libertad, cantón La Libertad, Provincia de Santa ElenaLeón Valle, Wilson Benjamín; Lucas Solorzano, Kelvin Daniel
2022-09-21Redes sociales como estrategias de difusión de información de la parroquia Chanduy, año 2022Vera Vera, Gonzalo Javier; Macias Vergara, Melanie Narcisa
2022-09-29Las redes sociales como parte del proceso Educomunicativo en la unidad educativa Guillermo Ordoñez Gómez.Echeverría Maggi, David Xavier; Ayala Alava, Aliz Jamilex