Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/653
Título: La semiótica de la comunicación, y su incidencia en la emisión de mensajes de la asociación de ayuda mutua voz de los techos de la parroquia José Luis Tamayo.
Director: León Valle, Wilson
Autor: Mujica Dominguez, Erwin Javier
Palabras clave: EXPLORACIÓN;COMUNIDAD;SEMIÓTICA DE LA COMUNICACIÓN;INVESTIGACIÓN
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Mujica Dominguez, Erwin Javier (2011). La semiótica de la comunicación, y su incidencia en la emisión de mensajes de la asociación de ayuda mutua voz de los techos de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 156p.
Resumen: El presente proyecto de investigación tiene como propósito realizar un plan de acción para el mejoramiento de la emisión de mensajes del personal que labora en la asociación de ayuda mutua voz de los techos, y su correcta aplicación de la semiótica de comunicación, mediante la estructuración al concepto de medio de comunicación comunitario de la referida institución. para ello se procedió a elaborar la base primordial para el sustento y la importancia de la investigación como es el estudio y teoría del tema, estableciendo conceptos básicos, luego de aquello el direccionamiento a la exploración de campo necesario para tomar contacto directo con la comunidad, obteniendo datos reales, documentación bibliográfica aplicando teóricas a través de diferentes libros, revistas, internet, descriptivo reflejando lo que aparece tanto en el ámbito natural como social. Además la base legal que también proporcionó sustento para este estudio con esta propuesta se deja impregnado un modelo con su estructura de comunicación, siendo un pilar primordial para la construcción de avance y desarrollo en la parroquia José Luis Tamayo, cantón Salinas, como instrumento de captación y aceptación de verdaderos mensajes que provocaran sin duda alguna reacciones positivas en la comunidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/653
Aparece en las colecciones:Tesis de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS MUJICA ERWIN JAVIER.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons