Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estándares y competencias en la enseñanza de inglés para las carreras de la UPSE.Pinoargote Parra, Glenda Beatriz; González Reyes, Sara Dolores; Villareal Nicolalde, María; Jarrín Beltrán, Carlos René
2015Horizontes epistemológicos que orientan el currículo de la carrera ciencias de la educación básica de la UPSE. PropuestaPuya Lino, Aníbal Javier; Ordoñez Villao, Carlota Del Rocío; García Espinoza, Margot Mercedes
2015Modelo didáctico para la educación ambiental en la carrera de medicina.Mendoza Rodríguez, Humberto; Martínez Isaac, Jorge Alberto; Gibert Lamadrid, María del Pilar
2014Incidencia de la investigación formativa en los horizontes epistemológicos de la contabilidadCarriel Wang, Juan Carlos
2017Perspectivas epistemológicas curriculares de la ingeniería agropecuariaMederos Machado, María Caridad; Balmaseda Espinosa, Carlos Eloy; Balmaseda Mederos, Marilin
2015El currículo de las ciencias agropecuarias en la UPSE. Perspectiva estudiantil para su análisisMora Alcívar, Antonio Uldemar
2017La cultura estética como eje transversal en el currículo de educación básica para el desarrollo de competenciasDe Haz Cruz, Yamil; Vélez Mora, Oscar; Parra Cruz, Mónica
2020La Integración de las TIC en el currículo de Educación Superior en la última década período 2009-2019Cruz Pérez, Miguel Alejandro; Pozo Vinueza, Mónica Alexandra; Juca Aulestia, José Marcelo; Sánchez Ramírez, Lida de la Caridad