Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7473
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorÁlvarez Plua, Hugo Agustín-
dc.contributor.authorBenavides Benitez, Verónica Janet-
dc.contributor.authorCedeño Pinoargote, Jairo Manuel-
dc.contributor.authorBricio Samaniego, Karina Isabel-
dc.date.accessioned2022-05-27T14:13:15Z-
dc.date.available2022-05-27T14:13:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherUPSE-RCP-2019-Vol.6-No.2-005-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7473-
dc.description.abstractLa información proporcionada por los medios de difusión, hoy en día tiene una connotación relevante e insustituible, ya que es una forma de transmitir las diferentes bondades de los destinos turísticos, constituyéndose en una vía directa para comunicar las diferentes características de un lugar, región, costumbres y tradiciones, vías de acceso, y medios de transporte, entre otros, permitiendo así que el turista tenga un mayor nivel de satisfacción al momento de escoger un destino. El estudio tiene como objetivo analizar el patrimonio cultural y su influencia en los medios de difusión turísticos del cantón Santa Elena, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, lo cual se encuestó a 383 personas, de las cuales fueron turistas y residentes del cantón. Entre los resultados se demostró que los medios de difusión turísticos no están siendo utilizados de una manera correcta y oportuna, además no hay políticas de uso sobre los espacios publicitarios y los medios de difusión turística, la utilización de un medio publicitario y su efecto esperado es lo que da como respuesta a la utilización de una información específica que motive al turista a retornar una nueva incursión y propagar el nombre del destino turístico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDIFUSIÓNes
dc.subjectMEDIOS PUBLICITARIOSes
dc.subjectATRACTIVOS TURÍSTICOSes
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALes
dc.titlePatrimonio cultural del cantón Santa Elena y su influencia en los medios de difusión turísticoses
dc.typearticlees
Appears in Collections:Vol.6 Núm.2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-RCP-2019-Vol.6-No.2-005.pdfARTÍCULO1,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons