Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/958
Title: Estudio de factibilidad para la creación de áreas de distracción temática en los espacios recreacionales administrados por el gobierno autónomo descentralizado del cantón Santa Elena año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Soria Freire, Vladimir José
Authors: Limones Borbor, Yolanda Paola
Keywords: RECREACIÓN;INVERSIÓN;DESARROLLO;CRECIMIENTO;INNOVACIÓN
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013
Citation: Limones Borbor, Yolanda Paola (2013). Estudio de factibilidad para la creación de áreas de distracción temática en los espacios recreacionales administrados por el gobierno autónomo descentralizado del cantón Santa Elena año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 132p.
Abstract: El cantón Santa Elena cuenta con potencias de comercio, puertos marítimos, aeropuertos, centros comerciales, pero si tiene potencial en su turismo, entonces es de ahí donde se debe de iniciar proyectos atractivos y porque no con un parque con imágenes culturales, actuales e innovadoras. Dentro de la diversificación turística del cantón Santa Elena no posee un parque con áreas recreativas innovadoras, no obstante el turismo se ve promovido solo por sus playas en periodos de feriado, carnaval, fin de año, temporada entre otras fechas de descanso nacional. Sin embargo en los últimos diez años el arma turística no ha sido su plato fuerte, sigue existiendo gran preferencia por visitar playas en los diferentes cantones de Salinas, La Libertad, Ruta del Spondylus. Nuestro servicio consiste en el funcionamiento de un parque con atracciones de culturales, actuales y de moda en la ciudad de Santa Elena. Este contará en los 9 parques en áreas estratégicas dentro de los tradicionales parques. La innovación que presenta este proyecto es poder ofrecer a los turistas de esta ciudad que gustan de la diversión, un parque que cuente con innovación y confort de los últimos tiempos. El proyecto comprende diferentes áreas que buscan ofrecer un mejor servicio y brindarle un valor agregado a los clientes. Cada servicio complementario del lugar va dirigido a un grupo de consumidores con gustos, preferencias y necesidades específicas. La idea es muy atractiva para los habitantes locales porque de cierta forma generará fuentes de trabajo y podrá convertirse en un atrayente de la inversión para los posibles inversionistas. Es así como se fomentará de igual manera una nueva forma de recreación además de motivar la unión familiar, puesto que ellos elegirán la temática de preferencia para la imagen. Para promover este novedoso tipo de diversión se colocarán gigantografía muy atractivas con temas infantiles, de personajes animados películas, entre otros.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/958
Appears in Collections:Tesis de Desarrollo Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LIMONES YOLANDA PAOLA.pdf3,94 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons