Mayorga Albán, Amalín LadayseFigueroa De La Cruz, Mirna Lissette2024-06-122024-06-122024-06-12Figueroa De La Cruz, Mirna Lissette (2024). Estrategias creativas para motivar a los alumnos de séptimo año de básica a leer, escribir y expresarse correctamente. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.UPSE-MEB-2024-0020https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11273El presente trabajo se desarrolló con una debida planificación con el siguiente tema: Estrategias creativas para motivar a los alumnos de Séptimo Año de Básica a leer, escribir y expresarse correctamente. La línea de investigación utilizada es Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, la Sub línea de investigación aplicada es de Estrategias Educativas y Autorregulación Académica. El alcance del trabajo es detallar alternativas innovadoras que permita que los estudiantes de séptimo de básica se involucren en un entorno de aprendizaje atractivo a la participación de actividades que potencien sus habilidades lingüísticas y comunicativas. Para abordar estos problemas, es necesario implementar estrategias pedagógicas innovadoras que promuevan la motivación intrínseca, la participación activa, el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de habilidades lingüísticas en contextos auténticos y significativos. Esto puede implicar el diseño de actividades interactivas, uso de recursos multimedia, integración de tecnología, fomentando las habilidades lingüísticas y la expresión creativa de los estudiantes.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/HABILIDADES LINGÜÍSTICAS TECNOLOGÍAEstrategias creativas para motivar a los alumnos de séptimo año de básica a leer, escribir y expresarse correctamente.masterThesis