Mayorga Albán, Amalín LadayséPérez Vera, Yecci Lastenia2024-06-122024-06-122024-06-12Pérez Vera, Yecci Lastenia (2024). Estrategia didáctica digital para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar para los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Luis Augusto Mendoza Moreira provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.UPSE-MEB-2024-0038https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11279El presente trabajo de componente práctico de titulación propone una solución innovadora para abordar los desafíos educativos actuales como los estilos de aprendizaje y modelos tradicionales en la enseñanza de las tablas de multiplicación en estudiantes de cuarto grado de la Unidad Educativa "Luis Augusto Mendoza Moreira". Se plantea la implementación de la herramienta virtual "Multiplication" como estrategia principal, con el fin de mejorar el aprendizaje de este contenido fundamental. Se utilizarán métodos de evaluación como el Pretest y el Postest para medir el impacto de la propuesta. Se espera que esta iniciativa promueva un enfoque pedagógico más motivador, dinámico y significativo, conduciendo a un aumento en el rendimiento académico y la comprensión de los estudiantes. En conclusión, la integración de herramientas virtuales en la enseñanza de las matemáticas representa una oportunidad para revitalizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, proporcionando un entorno más interactivo y estimulante para los estudiantes.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/INNOVACIÓN EDUCATIVAHERRAMIENTAS VIRTUALESTABLAS DE MULTIPLICACIÓNEstrategia didáctica digital para mejorar el aprendizaje de las tablas de multiplicar para los estudiantes de cuarto año de educación básica de la unidad educativa Luis Augusto Mendoza Moreira provincia de Santa Elena,masterThesis