Padilla Gallegos, AndrésMaza Fernández, Angy Lisbeth2021-01-272021-01-272021-01-26Maza Fernández, Angy Lisbeth (2021). Análisis del mercado para agencias de viajes internacionales. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 21p.UPSE-TDT-2021-0011https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5675En la actualidad el sector turístico se encuentra frente a un contexto globalizado, en donde conforme avanza el tiempo aparecen nuevas tendencias en el mercado, esto hace que las empresas tomen acciones para asegurar su rentabilidad y permanencia. Por esa razón el aspecto más relevante a la hora de comenzar con un proyecto es la aplicación del estudio de mercado, debido a que el entorno sufre cambios continuamente, así también el consumidor se ve afectado al decidir su compra. Estudiar el mercado permitirá obtener información valiosa acerca del consumidor, la competencia y las estrategias a seguir dentro de la empresa.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/MERCADOSEGMENTACIÓNRENTABILIDADCOMPETITIVIDADAnálisis del mercado para agencias de viajes internacionalesbachelorThesis