Linzán Rodríguez, Jessica SorayaGonzález Laínez, Noemí Betzabeth2019-08-122019-08-122019-08-01González Laínez, Noemí Betzabeth (2019). Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 101p.UPSE-TDT-2019-0012https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4975El presente proyecto se basa en conocer los determinantes de la satisfacción de los visitantes con respecto al servicio y productos brindados en los Museos de la Provincia de Santa Elena, mediante herramientas tales como encuestas y fichas de observación para los museos escogidos, las mismas que permitirán conocer y analizar los resultados brindados por los propios visitantes de cada museo, con el fin de tener una base de datos y conocimientos sobre la opinión ofrecida por la muestra escogida con respecto a varios factores que intervienen en la satisfacción de los participantes escogidos para cada herramienta tales como: atención, información brindada, vocación por parte del personal que labora en dichos museos, el estado de las instalaciones entre otros aspectos que son de suma importancia a la hora de calificar un servicio o productos satisfactorios, y con ellos buscar mejorar o fortalecer los aspectos antes mencionados.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/SATISFACCIÓN AL CLIENTEESCALA DE LIKERTSERVICIO DE CALIDADPRODUCTOS DE CALIDADDeterminantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena.bachelorThesis