Serrano Luyo, Manuel RobertoBajaña Acosta, Martha Lissette2021-11-092021-11-092021-11-09Bajaña Acosta, Martha Lissette (2021). Canales de distribución y relaciones con los clientes para el emprendimiento Digital Bussiness Center dirigido a emprendedores del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.UPSE-TAE-2021-0091https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6419El presente ensayo tiene como finalidad dar a conocer las funciones de los canales de distribución y la importancia de las relaciones con los clientes, que se implementaran en el emprendimiento de asesorías de marketing digital ‘‘Digital Bussiness center’’ dirigido a los emprendedores del cantón la libertad. El objetivo de este estudio es analizar el correcto uso de los componentes a estudiar como canales de distribución., el cual se enfoca en los medios que utilizamos para comunicarnos e interactuar con los mismos y las relaciones con los clientes donde se especifica cómo se va adquirir, retener y hacer crecer la cartera de clientes, los cuales brindan mayor fiabilidad y rentabilidad al abarcar en su totalidad estas áreas. Para el efectivo desarrollo de éste trabajo se recurrió al modelo de investigación cualitativa, descriptiva, documental y exploratoria, las mismas que nos permitieron llegar al resultado que efectivamente los emprendimientos necesitan mejorar en estos ámbitos y de esta manera se beneficiaran para poder llegar a nuevos clientes lo que les permitirá obtener un crecimiento empresarial.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/CANALES DE DISTRIBUCIÓNRELACIONES CON LOS CLIENTESMARKETING DIGITALCanales de distribución y relaciones con los clientes para el emprendimiento Digital Bussiness Center dirigido a emprendedores del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020bachelorThesis