Peralta Mendoza, Silvia PaolaRodríguez Perero, Juan Marcelo2025-09-102025-09-102025-09-10Rodríguez Perero, Juan Marcelo (2025). Percepción de la calidad del servicio del mesero en los restaurantes ubicados en el sector Malecón Salinas provincia de Santa Elena, mediante el modelo Servperf año 2025. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 85p.UPSE-TTU-2025-0041https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/14484La investigación presente tiene como enfoque conocer la percepción del cliente en el servicio que presta el mesero en los restaurantes del sector malecón del Cantón Salinas. La temática principal es conocer como es la calidad del servicio del mesero, lo cual se realizó un diagnóstico identificando aspectos claves como sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Mediante el uso del modelo Servperf cuya metodología y dimensiones son viable al tema de estudio, permitió levantar información actual de cómo el mesero brinda el servicio en estos restaurantes y en base a la utilización del análisis y un cruzado foda, se propuso estrategias para mejorar la calidad del servicio que presta el mesero en dirección a la percepción del cliente.spaopenAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/SERVICIOCALIDADMESERORESTAURANTESSERVPERFPercepción de la calidad del servicio del mesero en los restaurantes ubicados en el sector Malecón Salinas provincia de Santa Elena, mediante el modelo Servperf año 2025bachelorThesis