Andrade Vera, Alicia GermaniaCalderón Maldonado, Consuelo Del Rocío2024-08-262024-08-262024-08-23UPSE-MET-2024-0015https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11986En el presente artículo se define el concepto de innovación tecnológica desde la lógica de la presente investigación. Se concibe la innovación tecnológica incremental como elemento dinamizador del conjunto de acciones, para desde las diversas formas de la innovación tecnológica, desarrollar la comprensión lectora teniendo en cuenta los diversos modelos de cómo ocurre el proceso lector. Se comprobó experimentalmente la efectividad de las acciones a través de un experimento sucesional proyectado con un diseño en serie cronológica múltiple.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/INNOVACIÓN TECNOLÓGICAACCIONESCOMPRENSIÓN LECTORAMODELOS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORAEXPERIMENTO SUCESIONAL PROYECTADOLa innovación tecnológica en el desarrollo de la comprensión lectoramasterThesis