Villón Perero, Sabina GisellaGonzabay Tomalá, Gabriel Omar2021-06-092021-06-092021-06-09Gonzabay Tomalá, Gabriel Omar (2021). Estrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p.UPSE-TAE-2021-0034https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5914El presente ensayo tiene como principal objetivo el analizar las estrategias de marketing de los laboratorios de larvas de camarón ubicados en la comuna Monteverde. La metodología comprendido tipos de investigación que en este caso fue exploratoria y bibliográfica, técnica de observación directa mediante los métodos analíticos y deductivos que permitió obtener información importante para la investigación de manera precisa. Se tomo en cuenta términos relacionados a la variable y revisión bibliográfica, se analizó las estrategias que aplican los laboratorios y porque estas no han sido efectivas, además de los efectos generados por la deficiencia en el manejo. Los resultados obtenidos después de un análisis fueron importantes porque permitió mejorar y diseñar estrategias, que se consideran serán de apoyo para los directivos. Finalmente se realiza recomendaciones y conclusiones que van orientado a dar solución de la problemática del sector.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ESTRATEGIAS DE MARKETINGANÁLISIS DE ESTRATEGIASOBSERVACIÓN DIRECTAPOSICIONAMIENTO DE MERCADOEstrategias de marketing para los laboratorios de larvas, comuna Monteverde, provincia de Santa Elena, año 2020bachelorThesis