Serrano Luyo, Manuel RobertoPanchana Lainez, Cristina Daniela2021-08-132021-08-132021-08-13Panchana Lainez, Cristina Daniela (2021). Segmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.UPSE-TAE-2021-0058https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6138El presente trabajo tiene como objetivo identificar los componentes “Segmentación de clientes” y “Propuesta de Valor” para la idea de negocio KITIME que se enfoca en la comercialización de productos de bioseguridad tales como: Alcohol, agua oxigenada y jabón Povidyn dirigido a las empresas ubicadas en la provincia de Santa Elena. Este estudio de metodología exploratoria se llevó a cabo con la ayuda de datos obtenidos de la “Superintendencia de Compañías, valores y seguros” donde muestra que en la provincia de Santa Elena existen 679 empresas de las cuales se procedió a realizar entrevistas por medio de la plataforma digital (ZOOM) a tres jefes representando empresas grandes, medianas y pequeñas. Gracias al análisis de ambos componentes se evidenció la necesidad que tienen las empresas en la adquisición de productos de bioseguridad con mayor efectividad y a precios accesibles al B consumidor, debido a que sus empleados arriesgan sus vidas al exponerse en entornos de riesgos o contaminados por el Covid-19 para cumplir con sus actividades laborales.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/SEGMENTO DE CLIENTEPROPUESTA DE VALORIDEA DE NEGOCIOSegmentación de clientes y propuesta de valor para la idea de negocio Kitime, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2020bachelorThesis