Villón Perero, Sabina GisellaDoyle González, Joseline Gabriela2020-11-112020-11-112020-11-09Doyle González, Joseline Gabriela (2020). Análisis del servicio al cliente del IESS La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 41p.UPSE-TAE-2020-0061https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5461Objetivo: Determinar si el servicio que brinda el Centro de Especialidades IESS La Libertad a los afiliados o beneficiarios de la Provincia de Santa Elena es satisfactorio y de calidad para los beneficiarios. Metodología: El tipo de investigación que se procedió a ejecutar fueron unas encuestas realizadas a 15 usuarios de diferentes edades que pertenecen a este centro de salud con la finalidad de poder determinar si la calidad del servicio brindado es el más satisfactoria y óptimo. Resultados: Con respecto al género el Centro de Especialidades IESS de la Libertad cuenta con el 53% de afiliados de género masculino; siendo mayor su porcentaje en comparación con el de género femenino, con una edad promedio entre los 31-40 años. El 27% de los beneficiaros manifestaron que es REGULAR la atención que ofrece dicho centro de salud ya que lo que ellos buscan es rapidez al momento de adquirir la atención médica. Conclusiones: El estudio realizado permitió conocer la situación actual del Centro de Especialidades IESS La Libertad en cuanto al ámbito del servicio que brinda a los afiliados de la provincia de Santa Elena.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/SERVICIOSATISFACCIÓNÓPTIMOCALIDADAnálisis del servicio al cliente del IESS La LibertadbachelorThesis