Echeverría Maggi, David XavierValiente Ramírez, William Eduardo2024-02-092024-02-092024-02-09Valiente Ramírez, William Eduardo (2024). Estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 24p.UPSE-MCO-2024-0015https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11027El trabajo se centra en analizar las estrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito. Examina cómo estas estrategias influyen en la lealtad, compromiso y confianza de los prosumidores hacia la marca. El estudio busca comprender la efectividad de la comunicación y cómo el humarketing, enfocado en la responsabilidad social, impacta la conexión emocional de los prosumidores con la marca. Se plantea investigar cómo se comunican las estrategias, qué canales utilizan y cómo afectan la participación activa de los prosumidores. Además, analiza la comunicación de la visión inclusiva y cómo genera una identificación emocional con la marca. El estudio propone evaluar la satisfacción y la recomendación de los prosumidores hacia VPC Monchito, así como su nivel de participación y compromiso. Utiliza métodos cualitativos y cuantitativos, como encuestas y entrevistas. Los hallazgos muestran la efectividad de las estrategias comunicativas y el humarketing, sugiriendo mejoras en la comunicación y la participación activa de los prosumidores para fortalecer aún más la relación con la marca.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/HUMARKETINGPROSUMIDORESESTRATEGIAS COMUNICATIVASEstrategias comunicativas y el humarketing en los prosumidores del centro de negocios VPC Monchito.masterThesis