Mayorga Albán, Amalín LadayséGonzález Domínguez, Gladys Dolores2024-06-172024-06-172024-06-17González Domínguez, Gladys Dolores (2024). Diseño de cuadernillo lúdico para el mejoramiento de caligrafía y ortografía de los estudiantes de quinto grado. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.UPSE-MEB-2024-0061https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11394La propuesta de innovación educativa busca abordar la falta de competencia en caligrafía y ortografía entre los estudiantes de quinto grado mediante la implementación de un cuadernillo lúdico. Este enfoque innovador pretende revitalizar el proceso educativo, mejorar los resultados académicos y aumentar la participación de los estudiantes. Se planea integrar herramientas digitales en las actividades prácticas y dinámicas para hacerlas más atractivas y personalizadas. La evaluación será continua e integral, combinando evaluaciones formativas y sumativas para proporcionar retroalimentación efectiva y adaptar la instrucción a las necesidades individuales de cada estudiante. En conclusión, esta propuesta busca mejorar las habilidades de caligrafía y ortografía de los estudiantes, promoviendo un aprendizaje más activo y efectivo.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/CALIGRAFÍAORTOGRAFÍACUADERNILLO LÚDICODiseño de cuadernillo lúdico para el mejoramiento de caligrafía y ortografía de los estudiantes de quinto grado.masterThesis