Marcano Molano, Pedro GabrielCosta Ramírez, Lourdes Del Rocío2025-10-302025-10-302025-10-30UPSE-MET-2025-0054https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/14660La lectura es una habilidad fundamental en el proceso educativo, esencial para el éxito académico y personal de los estudiantes. Sin embargo, motivar a los estudiantes para que desarrollen habilidades lectoras efectivas puede ser un desafío. La evaluación de competencias en la gamificación y el desarrollo de habilidades lectoras es un proceso integral que permite medir la eficacia del programa y garantizar que los objetivos educativos se cumplan. Al implementar un enfoque sistemático para la evaluación, se puede mejorar continuamente el programa y aseguró que los estudiantes obtengan el máximo beneficio de las estrategias gamificadas en su desarrollo lector.spaopenAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/GAMIFICACIÓNMOTIVACIÓNHABILIDADESESTRATÉGIASGamificación y el desarrollo de habilidades lectoras en estudiantes de séptimo año de educación básica.masterThesis